Activa participación de CONFERRE en Encuentro de Oración por las Vocaciones

“QUÉ HARÍA CRISTO EN MÍ LUGAR” (San Alberto Hurtado)
Plaza de la Cultura Vocacional

La Comisión de Pastoral Juvenil-Vocacional Conferre, tuvo una significativa presencia en la Plaza de la Cultura Vocacional, realizada el día 05 de mayo de 2018 en el Santuario San Alberto Hurtado, en el marco del Encuentro de Oración por las Vocaciones, actividad organizada por la Vicaría de la Zona Oeste y la PJ Arquidiocesana, con el lema: “QUÉ HARÍA CRISTO EN MÍ LUGAR” (San Alberto Hurtado), y orientada en el X Sínodo de la Arquidiócesis de Santiago “Jóvenes, Fe y Discernimiento Vocacional”

Agradecemos la presencia de las Hermanas, Hermanos de once Congregaciones y de la colaboración de algunos laicos, que trasmitieron y dieron a conocer la riqueza de cada Carisma Congregacional, desde la acogida, escucha, en disponibilidad en atender las inquietudes de las y los jóvenes que pudieron llegar a esta Feria Vocacional.

Esta actividad se cerró con una animada y emotiva Eucaristía, presidida por Mons. Galo Fernández, Vicario de la Zona Oeste.

Que el dueño de la mies siga animando el corazón de las y los jóvenes para descubrir el sueño que Dios tiene para ellas y ellos.

Comisión de Pastoral Juvenil-Vocacional Conferre.

Feria Vocacional - Oración por la Vocaciones



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *