Boletín Alegráos N°5

Alegraos 5

Ya está disponible la Edición Agosto-Septiembre del Boletín Alegráos

Lo vivido en el Congreso de la Vida Consagrada en Bogotá (18 al 21 de junio) nos dejó el corazón esperanzado y abierto a ese futuro que el Señor quiere construir. Fue lo que quisimos compartir en los días de Congreso durante la Semana de la Vida Religiosa, que culminaron con la celebración del 15 de agosto en el Santuario del Padre Hurtado.

En un proceso que seguirá abierto en la medida en que involucremos a nuestras comunidades, nos pusimos a la escucha de los clamores que surgen dentro de la VR. Ahondamos en las convicciones que sostienen e iluminan nuestras búsquedas y decisiones. Recorriendo de la mano de Víctor Codina, sj, el camino de la VR latinoamericana a partir del Concilio, volvimos a reconocernos llamadas/os a ser profetas. El icono bíblico de Betania, que inspiró el trienio 2012-2015 de la CLAR y también nuestro caminar como Conferencia, siguió resonando con novedad en medio nuestro en la rica reflexión de Mercedes Casas, FSpS, presidenta de la CLAR. Nos asomamos a la riqueza de los Talleres a través del compartir de algunas Hermanas y Hermanos. Releímos lo vivido en clave de compromisos para seguir avanzando.

Algo de todo esto nos trae este Boletín, fruto de la colaboración de varias/os de ustedes y del esfuerzo generoso del Equipo de Comunicaciones. Les invito a seguir profundizando en la riqueza del Congreso a través de los testimonios y aportes de estas páginas, así como del material del Congreso, disponible en nuestra página web.

Descarga el Boletín

Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *