Charla: Reírnos hoy en tiempos difíciles

“Si no se conserva el sentido del humor, es muy difícil ser feliz”, dice el Papa Francisco en la Oración del buen humor. ¿Hay algo bello en nuestro entorno hoy? ¡Seguro que sí! Podemos mirarnos al espejo y reconocer nuestra valentía y belleza, encontrando motivos para “reírnos” hoy en tiempos difíciles.

Busquemos dentro de lo que hacemos y decimos, y encontremos motivos para reír, seamos capaces de tener una mirada de altura sobre la realidad que nos rodea. Como lo dice Francisco, “La sencillez y buena dosis de sentido del humor permiten vivir en armonía consigo mismo y con los demás”. Atrevámonos a sonreír dentro del vendaval que vivimos.

DESTINATARIOS: Público en general.

OBJETIVO GENERAL: Diferenciar la alegría y felicidad para descubrir una mirada de humor sobre la vida y realidad. Ayudar a reinventarse en la capacidad de vivir la espiritualidad con mayor alegría.

APRENDIZAJE ESPERADO DEL PARTICIPANTE: Aprender a ver lo bello que pasa en nuestro entorno y desear vivir con mayor humor.

METODOLOGÍA: Charla expositiva y trabajos.

VALOR: $7.000

ESTA CHARLA SERÁ DIRIGIDA POR: Carlos González, publicista y diplomado en Teología de la Pontificia Universidad Católica. Colaborador del Centro de Espiritualidad Ignaciana.

INSCRIPCIONES ACÁ



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *