Convocatoria Asamblea Extraordinaria de Conferre

A LAS SUPERIORAS Y LOS SUPERIORES MAYORES,
A LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA,
A LAS COORDINADORAS, LOS COORDINADORES DE DEPARTAMENTOS,
A LAS/OS COORDINADORAS/ES DE CENTROS DIOCESANOS Y ZONALES

Queridas/os Hermanas y Hermanos:

Junto a un saludo fraterno y pidiendo al Señor bendiga el servicio que realizan las  congregaciones, hacemos llegar a ustedes la invitación a la Asamblea Extraordinaria de Conferre, que se realizará el 15 de noviembre de 2017, fecha que previamente les fue informada.

A esta asamblea convocamos a las Superioras y los Superiores Mayores y/o Representantes de los Institutos de Vida Religiosa en Chile. Si a un Superior/a le fuera imposible asistir, lo puede representar algún religioso/a que cumpla funciones de gobierno o animación del Instituto. También están convocados la Junta Directiva, las Coordinadoras/es de Departamentos  y Coordinadoras/es de los Centros Diocesanos y Zonales de Conferre.

Temas: Presentación del Plan Trienal CONFERRE 2018/2020 y Visita del Papa Francisco
Lugar: Casa de Retiros de Schoenstatt
Dirección: Vicente Valdés N°644, La Florida, Metro Vicente Valdés
Fecha: Miércoles 15 de noviembre de 2017
Horario: de 09:00 a 18:00 hrs.
Costo: $ 14.000.- (catorce mil pesos)

Para organizar mejor este encuentro adjuntamos Ficha de Inscripción, la que debe ser enviada a sedecentral@conferre.cl a más tardar el martes 07 de Noviembre 2017. No se recibirán inscripciones posteriores a esa fecha por un tema logístico y de reserva del lugar.

Agradeceremos cancelar la inscripción previamente al encuentro en la sede de Conferre, calle Erasmo Escala 2180, Santiago (Metro República); o bien a través de depósito o transferencia a la cta. cte. 12000-06 del Banco de Chile, a nombre de: Conferencia de Superiores Mayores de Religiosos de Chile, RUT: 82.900.400-3.  Es importante que nos avise al correo antes indicado, para hacer la correlación de los depósitos y transferencias que nos llegan, además para  enviarles comprobante de pago correspondiente.

Desde ya confiamos en la presencia y cercanía del Espíritu. Que este encuentro nos ayude a disponernos para acoger la presencia y Palabra del Papa Francisco en medio de nuestro pueblo.

En nombre de la Junta Directiva de Conferre les saludan fraternalmente,

Hna. Sara Romero, MSsR.                        P. Héctor Campos, OFM. Cap.
Secretaria Ejecutiva Conferre                          Presidente de Conferre


DOCUMENTOS


 

Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *