Disponible Material de la Primera Catequesis del Congreso Eucarístico Nacional

Durante 2018 la Iglesia que peregrina en Chile celebrará un Congreso Eucarístico Nacional en el mes de noviembre. Se trata de un tiempo de gracia que nos invita a introducirnos con renovada fe en la fuente de vida que brota de la Eucaristía para permanecer en Cristo y en su amor (Cf. Jn 15, 9). Para prepararnos para este acontecimiento, los invitamos a vivir este año en clave eucarística, renovando nuestro amor a la Eucaristía, nuestro modo de celebrarla, y sobre todo comprometiéndonos con la prolongación de la celebración eucarística en la vida cotidiana, en el servicio a los demás.

Para ello, adjuntamos el material para la catequesis de la primera etapa. Se trata de un instrumento pedagógico que tiene por objetivo principal el de ayudarnos a profundizar en el Misterio de la Eucaristía para renovarnos en el amor a Cristo, que en ella se ofrece como don del Padre para darnos vida plena e invitarnos a la comunión con Dios y con los hermanos.

Además, dejamos a disposición la carta enviada a la vida Religiosa de Chile invitando a vivir en comunión las diversas etapas del Congreso Eucarístico Nacional.


DESCARGAS

– CARTA A VIDA RELIGIOSA

– FICHA N°1: LA EUCARISTÍA , LA ALEGRÍA DEL ENCUENTRO CON CRISTO


 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *