INVITACIÓN: Misión Región del Maule [06 – 16 de Julio]

Con el objetivo de  continuar la misión de acompañamiento a las familias damnificadas por los incendios forestales que afectaron a la región del Maule en el verano pasado, la Conferencia de Religiosas y Religiosos de Chile, CONFERRE, invita a vivir una nueva experiencia misionera  para continuar la línea trazada de “establecer una comunidad apostólica intercongregacional que sea un signo profético, llamadas  a ‘vivir la mística del encuentro; de escucha, de cercanía, de buscar juntos caminos, sin métodos’, con las familias y comunidades afectadas por los incendios en  la Comuna de Constitución y alrededores”.

Esta experiencia se realizará del  6 al 16 de julio de 2017. La salida será desde CONFERRE el viernes 06 de julio a las 09:00 hrs.

Los interesados/as pueden inscribirse llenando la ficha adjunta que debe ser enviada  al correo sedecentral@conferre.cl con el objetivo de organizar movilización y lugar de estadía.

Este tiempo de Pentecostés es un momento favorable para relanzar esta Misión intercongregacional,  en un mayor compromiso de cada congregación, cualquiera sea nuestra edad y carisma. Es el Espíritu del Resucitado quien despierta  en cada uno/a  el deseo de cultivar la alegría en el encuentro con el hermano que sufre.


DOCUMENTOS


 

Invitación Misión Región del Maule

Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *