[Invitación] “Plaza de la Cultura Vocacional”

“Yo soy la vid y ustedes los sarmientos. 
El que permanece en Mí y Yo en él, ése da mucho fruto, porque sin Mí no puede hacer nada”
(Jn 15, 5).

Estimados Hermanos y Hermanas:

Reciban un cordial saludo, esperando que se encuentren animados y engrandecidos por la ternura del Dios de la Vida.

Por medio, de esta comunicación les compartimos que hemos acogido la invitación a participar en la “Plaza de la Cultura Vocacional” a realizarse el día 21 de Octubre del presente año, en el Santuario Santa Teresa de Los Andes, en el marco de la XXVI Peregrinación Santa Teresa de los Andes 2017.

Nuestra presencia y participación la haremos como CONFERRE, de acuerdo a lo que hemos profundizado y que deseamos fortalecer el sentido de eclesialidad de una Vida Consagrada que acompaña y camina desde la riqueza y sabiduría de lo intercongregacional, aportando a que las y los jóvenes descubran el sueño que Dios tiene para ellos desde un proyecto de vida.

Con este sentido, les animamos e invitamos a sumarnos a esta actividad, reflejando la riqueza de carismas que alberga y revitaliza nuestra Opción Fundante desde el caminar con CONFERRE.

Para quienes se animan, pueden participar tres personas por Congregación, y es de suma importancia que  nos confirmen su participación completando la ficha que se les anexa, y reenviándola a la oficina central de Conferre a la siguiente dirección electrónica: sedecentral@conferre.cl  y/o secretariadeptos@conferre.cl hasta el día 04 de Octubre.

Con las hermanas y hermanos que participarán en esta Plaza Vocacional, tendremos reunión el día 11 de octubre, a las 16:30 hrs. en Conferre.

Esperando que esta invitación resuene en sus corazones, nos despedimos fraternalmente en representación de la Comisión de Pastoral Juvenil-Vocacional de  Conferre.

Hna. Sara Romero                                          Hna. Rossina Jopia, Mis. Dominica
Secretaria Ejecutiva de Conferre                       Comisión de Pastoral Juvenil-Vocacional


DOCUMENTOS


 

Invitación Plaza Vocacional

Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *