INVITACIÓN: Seminario “Fray Andresito, el migrante: Actualización y desafíos en el Chile de hoy”

La Orden Franciscana en Chile, INCAMI y la I. Municipalidad de Recoleta, continuando el camino de reflexión que ha seguido la Iglesia Chilena y la sociedad civil sobre el fenómeno migratorio que hoy vive Chile, ha organizado el seminario: “Fray Andresito, el migrante: Actualización y desafíos en el Chile de hoy”

El fin de este encuentro es poder reflexionar, desde la figura del Venerable Fray André, la presencia del mundo del migrante, sus desafíos y proyecciones para el Chile de hoy.

Este seminario, se realizará el próximo 07 de Julio desde las 09:00 a 14:00 hrs. en el Convento de la Recoleta Franciscana que está ubicado en Avda. Recoleta 220 – Recoleta y contará con la presencia de los siguientes expositores:

  1. Alberto Nahuelanca, ofm. Doctor en Misionología de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, Italia y Académico de la Facultad de Teología de PUC.
  2. Rodrigo Sandoval Ducoing, director nacional del Departamento de extranjería y migración
  3. Daniel Jadue Jadue, alcalde de la I. Municipalidad de Recoleta.

Además de las palabras de inicio que estarán a cargo de Mons. Galo Fernández, obispo auxiliar de Santiago.

Para aquellas personas que deseen participar de este seminario deben inscribirse en el sitio web: www.frayandresito.cl y completar la ficha de inscripción. Este seminario es completamente gratuito.

Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *