Jornada del Juniorado 2017: “La alegría de encontrarnos y compartir nuestra vocación de consagrados”

Desde el viernes 05 al domingo 07 de mayo, se realizó la primera jornada del juniorado de 2017 en la “Casa de Ejercicios Loyola” en la vecina localidad de Padre Hurtado. En un ambiente colmado de diálogo, fraternidad y alegría  y acompañados por la hna. Flor Garrido ccv.  y la hna. Sandra Flores ctsj, los jóvenes religiosos renovaron su compromiso de seguir tras las huellas de Jesús, valorando este encuentro como una instancia significativa en sus procesos formativos, ya que les permite compartir la vida, sus sueños y sus esperanzas, con otros hermanos y hermanas de otras congregaciones que están caminando en la misma etapa.

La diversidad carismática y cultural de la vida consagrada se hizo patente en lo compartido y celebrado estos días, y son una expresión clara de que “algo nuevo ya está brotando ¿no lo notan? (Is 43, 19).

Todos los juniores coincidieron en que “realmente vale la pena optar por esta vida”, como lo expresó la hna. Andrea Plaza, de la congregación de las Hijas de Santa Ana.
Priemera Jornada Juniorado 2017

Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *