MESA AYUDA MUTUAL DE SALUD

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MESA DE AYUDA

La Mutual de Salud cuenta con el servicio Mesa de Ayuda para  dar orientación en las prestaciones médicas de sus socios/as. El objetivo es incentivar y orientar  una adecuada utilización del sistema Fonasa para prestaciones ambulatorias y de Hospitalización.

Queremos orientarlos en consultas que surgen por trámites como por ejemplo:

  • ¿Qué debe hacer  para  atenderse en el sector público?
  • ¿Qué consultorio le corresponde?
  • Si tiene que hacerse un examen y tiene Fonasa: ¿dónde y cuánto le costará?
  • ¿Cómo hago para hospitalizarme en la Católica, cuál es el Procedimiento?
  • ¿Cuáles son los porcentajes de reembolsos?
  • ¿Cuáles son las patologías Auge?, ¿Cuál es la garantía para una Patología Auge específica?, etc.

El Teléfono de Contacto para Mesa de Ayuda es: 22 671 8330

Persona de contacto:  Carolina Abarca

Horario de Atención:

  • Lunes a Jueves de 9:00 a 13:30 hrs. y de 14:30 a 17:15 hrs
  • Viernes 9:00 a 13:30  hrs.

Por mail contactarse a:  proyectomutual@conferre.clmutualdesalud@conferre.cl

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