Papa Francisco visitará Chile en enero de 2018

El Santo Padre estará en nuestro país entre el 15 y el 18 de enero de 2018, en el marco de un viaje apostólico a Chile y Perú. Estará en Santiago, Temuco e Iquique. El anuncio lo realizó esta mañana el Nuncio Apostólico en Chile junto a las máximas autoridades de la Conferencia Episcopal de Chile.

El Nuncio Apostólico del Papa Francisco en Chile, Mons. Ivo Scapolo, dio a conocer este lunes, en dependencias de la Conferencia Episcopal de Chile, el siguiente anuncio:

“Acogiendo la invitación de los respectivos Jefes de Estado y Obispos, Su Santidad el Papa Francisco realizará un Viaje Apostólico a Chile desde el 15 hasta el 18 de enero de 2018, visitando las ciudades de Santiago, Temuco e Iquique, y a Perú desde el 18 hasta el 21 de enero de 2018, visitando las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo. El programas del viaje será publicado a su debido tiempo”

El anuncio fue publicado por la Oficina de Prensa de la Santa Sede a las 17 horas locales. Simultáneamente, a las 11 hrs. de Chile el Nuncio Apostólico en Chile dio a conocer la noticia, acompañado de Mons. Santiago Silva, presidente de la Conferencia Episcopal de Chile; del cardenal Ricardo Ezzati, arzobispo de Santiago; y de Mons. Fernando Ramos, secretario general de la Conferencia, quien asumirá como Coordinador General de la Visita.

NOTICIA EN DESARROLLO

Fuente: Prensa CECh

 

Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *