Papa Francisco visitará Chile en enero de 2018

El Santo Padre estará en nuestro país entre el 15 y el 18 de enero de 2018, en el marco de un viaje apostólico a Chile y Perú. Estará en Santiago, Temuco e Iquique. El anuncio lo realizó esta mañana el Nuncio Apostólico en Chile junto a las máximas autoridades de la Conferencia Episcopal de Chile.

El Nuncio Apostólico del Papa Francisco en Chile, Mons. Ivo Scapolo, dio a conocer este lunes, en dependencias de la Conferencia Episcopal de Chile, el siguiente anuncio:

“Acogiendo la invitación de los respectivos Jefes de Estado y Obispos, Su Santidad el Papa Francisco realizará un Viaje Apostólico a Chile desde el 15 hasta el 18 de enero de 2018, visitando las ciudades de Santiago, Temuco e Iquique, y a Perú desde el 18 hasta el 21 de enero de 2018, visitando las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo. El programas del viaje será publicado a su debido tiempo”

El anuncio fue publicado por la Oficina de Prensa de la Santa Sede a las 17 horas locales. Simultáneamente, a las 11 hrs. de Chile el Nuncio Apostólico en Chile dio a conocer la noticia, acompañado de Mons. Santiago Silva, presidente de la Conferencia Episcopal de Chile; del cardenal Ricardo Ezzati, arzobispo de Santiago; y de Mons. Fernando Ramos, secretario general de la Conferencia, quien asumirá como Coordinador General de la Visita.

NOTICIA EN DESARROLLO

Fuente: Prensa CECh

 

Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone


Una respuesta a “Papa Francisco visitará Chile en enero de 2018”

  1. Berta Berrios Escobar dice:

    Que maravilla que el Papa Francisco nos visite, el es realmente muy cercano, afable y tiene muchas propuestas fabulosas. Estube en una de sus audiencias en Mayo pero desgraciadamente no logre una entrevista con el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *