Pascua Hno. Mariano Varona Gregorio

Comunicamos el sensible fallecimiento del Hno. Mariano Varona Gregorio, de la Congregación de los Hermanos Maristas, la madrugada del domingo 01 de abril de 2018.

Sus funerales se realizarán este lunes 02 de abril con una misa en la capilla del Cementerio Católico a las 14:30 horas.  (Calle Arzobispo Valdivieso 555, Recoleta, Línea 2 estación Metro Cementerio).

Destacamos y agradecemos la generosidad, el trabajo y la disposición que siempre tuvo Hno. Mariano con la Conferencia. Durante los años 1993 al 1996 formó parte de la Directiva de Conferre y actualmente pertenecía al Consejo de Dirección y Redacción de la Revista Testimonio, donde fue colaborador desde los inicios de ésta.  Cumplió también el servicio de Director de Testimonio por varios años.

 

Nos unimos en oración a los Hermanos Maristas, que el Señor los consuele a ellos, a su familia y amigos.

Directiva de Conferre

 



Una respuesta a “Pascua Hno. Mariano Varona Gregorio”

  1. Patricia Leiva dice:

    Muy triste noticia, fue una persona admirable, un modelo de vida como pocos. Mucho que agradecer en mis inicios como trabajadora de Conferre. Que Dios lo reciba en su Reino y que descanse en la paz del señor. En mi corazón vivirá para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *