Segundo día de trabajo en la XLV Junta Directiva del XI Encuentro de Secretarias/os de las Conferencias Nacionales

Fuente de información
Comunicaciones Conferre

El segundo día de trabajo en la XLV Junta Directiva del XI Encuentro de Secretarias/os de las Conferencias Nacionales que organiza la Confederación Caribeña y Latinoamericana de Religiosas/os, CLAR, comenzó con la oración de la mañana en un ambiente profundo y significativo, en el que se dispuso en las manos de Dios la vida y los acontecimientos de nuestros países Latinoamericanos y Caribeños.

Tras lo anterior, se realizaron diversos trabajos por grupos, según ubicación geográfica, para luego concluir la intensa jornada de trabajo con la celebración de la eucaristía, cuya colecta se hizo en ayuda para los hermanos y hermanas de Venezuela.

Encomendamos a Dios la participación de P. Héctor Campos,cap., Hna. Nancy Arévalo,sp.

Un especial agradecimiento al P. José María Arnaiz, teólogo de la CLAR, la Vida Religiosa de Latinoamérica, el Caribe y del mundo  ha recibido su dones y grandes aportes de distintas maneras, a través de conferencias, libros, orientaciones, en este encuentro él junto a otros teólogos asesores de la presidencia de la CLAR colaboran en sencillez y calidad.

Panamá 14 de marzo 2017.

 

2do Día XLV Junta Directiva del XI Encuentro de Secretarias/os de las Conferencias Nacionales

Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *