A los Superiores y Superioras Mayores
A los miembros de la Junta Directiva
A los Coordinadores de Departamentos y Comisiones
A los integrantes de los Departamentos y Comisiones
A las/os Coordinadoras/es Centros Zonales y/o diocesanos
A La Vida Religiosa del país
A los laicos/os de las Familias carismáticas
Estimadas/os Hermanas y Hermanos:
Un cordial saludo en este tiempo Pascual, este nos impulsa a continuar abiertas (os) acoger la acción del Espíritu en nuestra Iglesia Latinoamericana y caribeña.
Hoy de manera particular estamos adentrándonos en este novedoso camino que vive la iglesia de nuestro continente, la “Asamblea Eclesial” “Proceso de escucha”
CONFERRE y La Red Laicas y Laicos de Santiago ha organizado un “Conversatorio” que será acompañado por la Hna. Birgit Weiler, miembro de la Comisión de Contenidos de la Primera etapa de la Asamblea Eclesial de Latinoamericana y Caribeña.
Les invitamos a participar a ustedes hermanas (os) religiosas (os) y laicos de sus familias carismáticas el jueves 06 de mayo 2021 de 18:30 a 20:00 horas.
Plataforma ZOOM: El link de conexión llegará a sus correos el miércoles 05 de mayo.
En comunión de oraciones los animamos en este tiempo a continuar acompañándonos en solidaridad y cercanía.