En la oportunidad también se agradeció el servicio del Padre Bolivar, religioso Asuncionista, quien parte a una nueva misión.
Con una emotiva liturgia, las hermanas y hermanos del Centro de Estudios de CONFERRE celebraron la proximidad de la navidad. En un espacio de recogimiento, agradecieron por la vida y la misión compartida durante el 2015, este caminar lo presentaron ante Jesús, quien nace una vez más para traer su paz, fuerza y gozo.
Navidad es, agradecer y admirar los dones de cada persona, en esta oportunidad en CEC, expresó su eterna gratitud al Padre Bolivar, religioso Asuncionista, que trabajó, como profesor, acompañante de retiros de los jóvenes estudiantes de CEC y como integrante de la coordinación.
En el siguiente mensaje se sintetiza el cariño y aprecio por el Padre Bolivar.
Querido Bolivar:
La Conferencia de Religiosas y Religiosos de Chile, a través del Centro de Estudios de CONFERRE, te agradece infinitamente estos años de servicio en este espacio fecundo para la vida religiosa chilena, el CEC, lugar en que te has entregado con todos tus talentos y valores, testimonio que llegó profundamente a los Jóvenes de las diferentes etapas de formación.
Gracias por tu admirable disponibilidad, alegría, cercanía, acogida en la vida cotidiana, como profesor y coordinador.
Gracias por tu capacidad de escucha e identificación con los más sencillos y frágiles del pueblo de Dios, que permitió testimoniar tu seguimiento al Señor de la Vida y de la Historia.
Gracias por tu profesionalismo, cercanía y exigencia como docente, los cursos que dictaste fueron de alta calidad, no solo cognitiva, sino de humanidad, que dio la oportunidad a los alumnos de integrar la vida y la Fe.
Hoy partes con una nueva misión, la que acompañamos con nuestra oración, queremos que sepas que tus huellas quedan en nuestros corazones y esta sencilla casa del CEC, seguirá siendo tu espacio para compartir la misión y el servicio a la vida religiosa de Chile.
Con cariño,
Tus hermanas y hermanos del CEC.
Un gran saludo para todos los profesores y compañeros, con los cuales compartí grandes momentos. Gracias por la entrega de cada uno de los profesores, aprendí mucho del Señor y la vida religiosa. Rezo por cada uno, y les recuerdo con cariño.
FELIZ NAVIDAD!