Copiapó, 03 de octubre 2016
Queridos (as) hermanos (as)
Queremos iniciar esta carta con las palabras del papa Francisco: “Ésta es la lógica que guía la misión de Jesús y la misión de la Iglesia: ir a buscar, ‘pescar’ a los hombres y a las mujeres, no para hacer proselitismo, sino para devolver a todos su plena dignidad y libertad… Esto es lo esencial del cristianismo: difundir el amor regenerador y gratuito de Dios, con actitud de acogida y de misericordia hacia todos, para que cada uno pueda encontrar la ternura de Dios y tener plenitud de vida.»
Como consagrados hemos querido hacer realidad estas palabras dando continuidad a la misión de acompañar y sostener a nuestros hermanos víctimas del aluvión (no sólo del meteorológico, sino de los aluviones vividos generando muchas pérdida).
En el discernimiento que vamos realizando creemos que esta misión podría ser la última no sólo del año sino del proceso que vamos construyendo juntos.
Es por esto que los invitamos a vivir esta experiencia con los hermanos de Copiapó.
La misión de octubre está ya muy cerca y es por esta razón les escribimos, para saber quiénes serán los que nos van acompañar en esta última misión del año 2016. Y poder preparar la estadía y la llegada de todos ustedes.
Como ustedes saben la misión la iniciamos el lunes 10 y la terminamos el domingo 16 de octubre
Agradecemos a los que van a venir a misionar nos confirmen lo más pronto posible su participación a Hna. Verónica Santillán: ecjverosanti@hotmail.com
Les queremos pedir que cuando tengan la certeza de su participación nos informen:
- ¿A qué hora llegan?
- ¿Con qué empresa de bus llegan?
- ¿En qué línea aérea llegan y a qué hora?
- ¿Todos misionaran la semana completa?.
Por favor no olviden traer sus útiles de aseo personal.
Decirles también que en las mañanas y en las noches se pone un poco frio así que, tienen que traer algo para abrigarse. Traer también sombrero o gorro para protegerse del sol
Queridos hermanos (as) estamos contentos (as) y agradecidos (as) de volver a encontrarnos y seguir acompañando a nuestro Dios en las familias de los distintos sectores de la Parroquia Santísima Trinidad
Agradecemos también a sus hermanas y hermanos de congregación por el enorme esfuerzo que han realizado durante estos dos años para estar presente en nuestra región de Atacama y acompañar a nuestro Dios que aún sigue sufriendo y necesitando ser escuchado y consolado.
Les esperamos con los brazos abiertos y el corazón agradecido.
P. Guido / Hna. Verónica / Hna. Julia
Leave a comment