Fuente: CONFERRE Talca
Teniendo como marco la Asunción de la Virgen y el día de la Vida Consagrada, el 15 de agosto, la Diócesis de Talca, con gran alegría y como signo de comunión conmemoró dichos acontecimientos con una celebración a nivel diocesano.
La celebración comenzó con una procesión que reunió a diferentes comunidades provenientes de diferentes lugares de la Región del Maule. Luego de la procesión se concluyó el encuentro con una misa presidida por el recién nombrado administrador apostólico, el Padre Galo Fernández. Esta acción de gracias fue vivida con mucha emotividad por parte de los hermanos y hermanas presentes.
En su homilía el Padre Galo agradeció a todos los presentes por su acogida y por la fidelidad a la Iglesia en este tiempo de crisis. Junto con ello invitó a seguir caminando con esperanza para una pronta renovación eclesial, enfatizando que esta se dará en la medida que como creyentes pongamos a Cristo en el centro de nuestros propósitos y a través de la práctica de la verdad, de la justicia y de la misericordia.
GALERÍA FOTOGRÁFICA
Leave a comment