Santiago de Chile, 12 de Septiembre 2018.
Muy querido Papa Francisco:
Reciba un saludo fraterno de la Junta Directiva de CONFERRE – Conferencia de Religiosas y Religiosos de Chile – y de toda la Vida Religiosa de Chile que busca vivir con alegría el Evangelio sirviendo, acompañando y anunciando al Señor Jesús.
Damos gracias a Dios por su cercanía, sencillez, fraternidad y sus palabras llenas de aliento y esperanza. Usted nos anima, orienta e impulsa a vivir el Evangelio cada día. Se lo agradecemos de corazón.
Nos sentimos bendecidos por Dios en su manera evangélica de ser Pastor pues nos acerca a la persona de Jesucristo y nos invita a seguirle con audacia, fidelidad, creatividad y en armonía con la creación que Dios nos ha regalado.
Esta carta quiere ser expresión de nuestra unión a Usted en su misión universal caracterizada por la apertura, la valentía y la capacidad de escucha. Agradecemos sinceramente su anuncio constante de la Buena Noticia de Jesús pues nos ayuda a hacer de la Palabra de Dios el fundamento único de nuestra consagración, hoy y siempre.
Cuente con nuestra adhesión, apoyo incondicional, y oración constante en este momento que vive nuestra Iglesia en Chile y en el mundo entero.
Creemos que el Espíritu de Dios está suscitando gracias a Usted nuevas formas de hacer y de relacionarnos como Iglesia local y universal. Damos gracias a Dios por ello.
Unidos en oración, le saludan con profundo afecto en el Señor,
Sus Hermanas y Hermanos,
Héctor Campos, OFM. Cap.
Presidente de CONFERRE
Hna. Adela Reyes, b.p.
1ra Vicepresidenta
P. Cristián del Campo, sj.
2do. Vicepresidente
Leave a comment