La Vida Consagrada agradece el servicio como secretaria ejecutiva de la Hna. Kenia Alfaro; de Hna. Patricia Villarroel, ex directora del Centro de Estudios y a Fray Jorge Concha primer vice-presidente de la conferencia, quien ha sido Ordenado Obispo Auxiliar de Santiago el sábado 29 de agosto. Ellos han dejado sus servicios en CONFERRE y en gratitud se oró por sus vidas y servicios, en una eucaristía celebrada el pasado miércoles 2 de septiembre y, luego, en un almuerzo, con la directiva y personal de CONFERRE.
El Evangelio de ese día recordó la sanación de la suegra de Pedro e indicaba que “Jesús permanecía de pie a su lado” dando vida a muchos enfermos (Lc 4,38). Esto es lo que se les deseó en sus nuevas funciones, en las que contarán siempre con esta presencia sanadora y misericordiosa de Jesús.
La presidenta de CONFERRE, Hna. Marcel Sáez, entregó un regalo a cada uno y agradeció su generosidad y amor por la vida consagrada. Recordó la importancia de seguir buscando en la Conferencia, hermanos y hermanas, que descubran en este servicio una manera de gratitud a la vida religiosa, como el anhelar compartir su consagración con todos los religiosos y religiosas de Chile.
Leave a comment