En mi comunidad de cinco Hermanos del Colegio De La Salle de comuna La Reina, estamos realizando la iniciativa de un Hermano nuestro, compatible con nuestro confinamiento obligatorio para evitar contagios con Corona Virus.
Acordamos hace un par de días tomar contacto con buen número de personas pidiéndoles nombres de médicos, enfermeras y otro personal de salud que generosamente estén atendiendo para prevenir, detectar o tratar contagiados o enfermos por la pandemia, con obvio riesgo personal.
Hoy pusimos en la pequeña capilla de nuestra casa habitación una lista obtenida de unos 200 nombres de estos servidores generosos para orar esta la tarde por turnos por ellos y por todos sus colegas de similar generosidad para que Dios los proteja y hagan mucho bien. Hay entre ellos farmacéuticos, camilleros, administrativos y aseadores.
Extendemos nuestra intención por todos los contagiados, enfermos y fallecidos del mundo.Tenemos el Santísimo expuesto y comulgaremos. Todos nuestros informantes han agradecido mucho esta iniciativa.
Unido en Jesucristo con María y José
Hno. Enrique García Ahumada, F.S.C.
Leave a comment