A LOS SUPERIORES Y SUPERIORAS MAYORES
A LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA
A LOS COORDINADORES, COORDINADORAS DE DEPARTAMENTOS
A LOS PRESIDENTES, PRESIDENTAS ZONALES y/o DIOCESANOS
Queridas Hermanas y Hermanos:
Un saludo fraterno, confiando en el Señor, que nos regale a todos salir de prisa como María, consolando, animando, escuchando a Dios donde la Vida clama.
Las Líneas Guía “Cuidado y Esperanza”, promulgadas en todas las diócesis de nuestro país hace ya dos años, piden a todos los agentes pastorales cumplir con la formación mínima en prevención de abusos lo antes posible y renovarla de manera periódica.
Para facilitar esta formación, el Consejo de Prevención de la Conferencia ha preparado nuevamente un taller, de acuerdo a los contenidos establecidos en las mismas Líneas Guía.
Se realizará el día Jueves 19 de octubre en el Centro de Estudios de Conferre, Erasmo Escala 2243, de 09:00 a 18:00 hrs. Se adjunta programa.
- Inscripciones: Sede Central Conferre, Erasmo Escala 2180. Correo: sedecentral@conferre.cl
Se adjunta ficha.
- Valor: $ 10.000 (diez mil pesos). Incluye cafés, almuerzo y material.
Cancelar en efectivo en la sede, a través de depósito o transferencia en la cta. cte. 12000-06 a nombre de: Conferencia de Religiosos. RUT: 82.900.400-3, avisando al correo: sedecentral@conferre.cl. Si es depósito enviar copia al correo antes mencionado.
- Valor para estudiantes del CEC: $ 8.000.
Los cupos son limitados, por lo que les sugerimos realizar la inscripción cuanto antes. El encuentro está abierto a laicas/os estrechamente vinculados a nuestras congregaciones y/o que ocupen cargos de responsabilidad en nuestras obras (Directoras/es, Encargadas/os de Pastoral, Orientadoras/es, etc.). A quienes participen en los 4 módulos se entregará un certificado.
Les animamos a participar, comprometiéndonos en conjunto con toda la Iglesia chilena a formarnos en este importante tema, en coherencia con la vocación que hemos recibido.
Con afecto, en el Señor,
Hna. Marcela Sáenz, aci
Coordinadora Consejo de Prevención CONFERRE
Leave a comment