Queridos hermanas (os):
Sentimos comunicar el sensible fallecimiento de la Hna. María Dolores Cruzat. Ha partido al encuentro del Señor Dios esta tarde, a las 13.30 hrs. en la Enfermería de las Hermanas de la Providencia. El velatorio se está efectuando en el Centro de Prevención y Desarrollo Familiar «Obispo Alvear», Las Colinas 4841, casi esq. de Luis Infante Cerda (detrás del Colegio Echaurren), Villa Francia, Estación Central.
La Hna. María Dolores, es de la congregación argentina, Compañía del Divino Maestro. Más de 40 años en la Villa Francia, dando un testimonio de pobreza, entrega, servicio y amistad a los pobladores del sector. Fue la fundadora del mencionado Centro «Obispo Alvear»
Se la podrá acompañar durante todo el día miércoles 30 de diciembre. La Eucaristía de su Pascua, será el jueves 31 de diciembre, a las 10:00 horas en la Capilla Cristo Liberador. El cortejo se dirigirá hacia el Cementerio Católico, donde sus restos serán cremados.
La partida de Hna. Dolores, ha provocado un hondo pesar en quienes la conocimos por décadas.
Oremos por el eterno descanso de esta gran religiosa del mundo popular.
Hna. Marcela Sáenz,aci
Y Junta Directiva Conferre
Nota.-
Para llegar al Centro mencionado, tomar la I 10, el Matucana con Alameda. Bajarse en Cinco de Abril donde está la bencinera COPEC y entrar por Luis Infante Cerda, hasta el Colegio Echaurren. Además, los buses 506 y 509, que vienen por Avda. Matta y Cinco de Abril, bajándose en el mismo lugar.
Mi respeto y admiración por una mujer entregada al anuncio de Jesucristo y su Buena Noticia. Gracias hna. Dolores por tu anuncio profético a lo largo de toda tu vida, sobre todo en los momentos más duros de nuestro país. Ahora descansa en la paz y el amor de tu Maestro…
Berni rscj
Gracias madre por darnos esperanza de rehabilitar familias completas cuando estaba todo perdido y no solo tratándonos con especialistas sino que entregando lindo momentos de esparcimientos. nos dio felicidad cuando no había, descubrió talentos y los fortaleció, nos enseñó a ser justos y luchar por la justicia pero no con armas ni vandalismo sino con estudios y conocimiento, no nos entregaba limosnas sino que las herramientas y el conocimiento para ganarnos la vida.
gracias por tan bellos momentos
cuando la conocí yo tenía 8 años, familia disfuncional, ahora tengo 43 años ,la familia esta totalmente renovada todos seguidores de cristo y mis 4 hermanos y yo profesionales universitarios gracias a su preocupación e insistencia.
ayúdanos señor a seguir su ejemplo de vida