Las Hermanas Franciscanas Misioneras de Jesús, en el actual contexto sanitario que vive nuestro país, ha realizado diversas muestras de solidaridad con los hermanos más necesitados. Dejamos el testimonio de la Hna. Patricia Baez.
Soy hna Patricia Baez Reyna,Pertenezco a las Hnas Franciscanas Misioneras De Jesús. ¿Qué hará Cristo en mi lugar?
Nuestro lema es Amar y Servir en santidad y sabiduría. En estos tiempos de pandemia se nos da la oportunidad de hacer vida el lema.
No puedo quedar indiferente al ver tantos hermanos en situacion de calle, invisibles,es fácil decir quédate en casa, para ellos la calle e su casa . Los he visto sufrir sin alimentos con frío , porque todos estamos en casa cuidándonos de esta pandemia que nos cambio la vida.
Me preguntaba qué puedo hacer por ellos porque venían a la puerta de nuestra casa varias veces., a decirnos tengo hambre están todos los comedores cerrados. Ante eso no me podía quedar indiferente mientras yo tenía para comer y en casita sentía dentro de mi que no podía quedarme con los brazos cruzados me preguntaba que haría Cristo en mi lugar? Que Haría mi fray Andresito en mi lugar? Por supuesto estarían ahí en medio de ellos.
Manuel , Mercedes y Guillermo amigos de fray Andresito tenían la misma inquietud, no podíamos salir a dar desayunos los Sábados , tampoco podíamos ir a la plaza de arma donde nos esperaban para tomar un rico milo con leche,
el señor Jesús fue abriendo camino y mandó personas que apoyaran esta causa y no nos a faltado para brindarles algo para compartir.
Estoy inmensamente agradecida de que Dios haya puesto este don y me haya dado la posibilidad de ayudar, bendito sea Dios.
Leave a comment